Servicios

Check-in

Check-in a partir de las 15h. Check-out hasta 12h. Recepción: 08a.m. -22p.m.

Política de cancelación: Cualquier cambio o cancelación en la reserva se debe solicitar, como mínimo, con 10 días de antelación al día de entrada. Si se cancelase con menos de 10 días de antelación al día de entrada o no se presentasen el día de entrada:

Si se ha facilitado tarjeta de crédito como garantía de la reserva: se cargará a su tarjeta de crédito el 100% de la primera noche y el 30% de las noches restantes en concepto de gastos de cancelación y se perderá la reserva.

Si se ha realizado paga y señal mediante transferencia bancaria: se perderá la paga y señal realizada y la reserva.
En cheques-regalos se perderá la reserva y, en ningún caso, se realizaría abono del importe del cheque-regalo.

Honesty Bar

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, después de un intenso día de visitas turísticas por Gerona o alrededores, a su llegada al hotel se sirvan una copa y se relajen. El Honesty Bar es un espacio en el que los clientes encuentran bebidas y snacks que pueden servirse ellos mismos.

Internet wifi

Si prefiere trabajar desde su habitación también se puede mediante conexión wifi GRATUITA.

Piscina

Mas Carreras cuenta con una piscina de agua dulce (tratamiento del agua sin cloro).

Accesibilidad

El Hotel Mas Carreras está totalmente adaptado a los clientes con movilidad reducida. Nuestro establecimiento no tiene barreras arquitectónicas y dispone de habitaciones adaptadas.

Parking

Mas Carreras cuenta con una zona reservada delante del hotel para descargar su equipaje con total comodidad y zona posterior de aparcamiento GRATUITO.

Bicicletas

Los clientes podrán disfrutar de bicicletas (bajo reserva) para recorrer el maravilloso entorno y poder visitar el pueblo de Bordils (a tan solo 3 Km) donde es obligado una parada para los amantes del CHOCOLATE en Can Xapa (una de la más o la más reconocida Bomboneria y Pastelería artesana de la Provincia de Gerona.