Paquetes

romantico

Pack Romántico

Escápate con tu pareja a un lugar en el que disfrutar de las pequeñas cosas donde el tiempo transcurre más despacio. Celebra ocasiones especiales o sorprende a tu pareja con este romántico pack en el que lo más importante es disfrutar el uno del otro en un entorno privilegiado.

packAventura

Pack Aventura

Rompe con la rutina y lánzate a la aventura con alguna de las muchas opciones que ofrece nuestro paraíso particular. Sube en globo, monta a caballo, pilota una avioneta o bucea en las calas más recónditas de la Costa Brava. ¡Siente la adrenalina!

gourmet

Pack Gourmet

Para quienes buscan una experiencia gastronómica, Mas Carreras es la opción perfecta para los paladares más exigentes ya sea en la propia masía (para grupos) o yendo a alguno de los restaurantes de la zona. Disfruta de un cocktail en la piscina, saborea un vermut a la sombra en el porche o degusta productos de primera calidad en nuestro “Honesty Bar”.

En las comarcas de Girona, la gastronomía siempre ha jugado un papel importante gracias a su localización pero ha sido en los últimos años cuando verdaderamente la cocina catalana y en especial la gerundense se ha consagrado. Primero gracias a Ferran Adrià y ahora con los hermanos Roca, Girona es el paraíso para los amantes de la gastronomía. Imposible es marcharse de la Costa Brava sin probar un suquet de pescado, los arroces, platos de montaña o unos buenos caracoles a la llauna.

Muy próximo al hotel se encuentran varios restaurantes con estrella Michelin como El Celler de Can Roca, Les Cols, Miramar o Bo.TiC y algunas de las mejores bodegas como Peralada o Espelt.

familia

Pack Familiar

El destino favorito para muchas familias que ven en la Costa Brava y el Bajo Ampurdán la combinación perfecta entre calma y diversión para disfrutar en familia. La buena situación del hotel amplia al infinito las posibilidades de disfrutar tanto para grandes como para pequeños.

relax

Pack Relax

Di adiós al estrés con el paquete “bienestar”, la opción perfecta para desconectar del ritmo acelerado de la ciudad. Tómate ese descanso que hace tiempo que necesitas y relájate en nuestras instalaciones. Mímate y déjate llevar por todo lo que puede ofrecerte nuestra masía. Pide cita para recibir un largo y relajante masaje o bañarte en tu bañera de hidromasaje privada.

Sin-titulo-1

Pack Golf

¿Eres un amante del golf? En ese caso, Mas Carreras se convertirá en uno de tus lugares preferidos para relajarte después de una bonita jornada de golf en cualquiera de los reconocidos campos de golf de la zona. Entre ellos destaca el Club de Golf de Gerona, Empordá Golf o Golf Platja en Pals.