Services

Check-in

Check-in: 15h. Check-out: 12h. Réception: 08a.m. -22p.m.

Politique d’annulation: tous les changements ou annulations dans la réservation doit se demander MINIMUM 10 JOURS AVANT LE JOUR DE L’ARRIVÉE. Si l’annulation est postérieure où les clients ne se présentent pas à l’hôtel:

Si vous avez communiquer votre numéro de carte bleue comme garantie de la réservation : on vous chargera à votre carte le 100% de l’import de la première nuit et le 30% des nuits qui restent, en concept de dépenses d’annulation, autant que vous perdrez votre réservation.

Si vous avez réalisé un paiement par virement bancaire : vous le perdrez et aussi la réservation.
Dans les chèques-cadeaux la réservation se perdra et dans aucun cas il y aura retour de l’import du chèque-cadeau.

Honesty Bar

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, después de un intenso día de visitas turísticas por Gerona o alrededores, a su llegada al hotel se sirvan una copa y se relajen. El Honesty Bar es un espacio en el que los clientes encuentran bebidas y snacks que pueden servirse ellos mismos. Solo deben anotar sus consumiciones para que se les facturen a su habitación.

WIFI

Si prefiere trabajar desde su habitación también se puede mediante conexión wifi GRATUITA.

Piscina

Mas Carreras cuenta con una piscina de agua dulce (tratamiento del agua sin cloro).

Accesibilidad

El Hotel Mas Carreras está totalmente adaptado a los clientes con movilidad reducida. Nuestro establecimiento no tiene barreras arquitectónicas y dispone de habitaciones adaptadas.

Parking

Mas Carreras cuenta con una zona reservada delante del hotel para descargar su equipaje con total comodidad y zona posterior de aparcamiento GRATUITO.

Bicicletas

Los clientes podrán disfrutar de bicicletas (bajo reserva) para recorrer el maravilloso entorno y poder visitar el pueblo de Bordils (a tan solo 3 Km) donde es obligado una parada para los amantes del CHOCOLATE en Can Xapa (una de la más o la más reconocida Bomboneria y Pastelería artesana de la Provincia de Gerona.